Gabor GOMICO Rosa / Gold

y0MC3CpnQO
Gabor GOMICO Rosa / Gold
Detalle del artículo Composición
  • Corte : Piel , cuero
  • Forro : Piel , cuero
  • Plantilla : Piel , cuero
  • Suela : sintética
  • Dimensiones
  • Altura del tacón : 2.0cm
  • Origen Slovensko Gabor GOMICO Rosa / Gold Gabor GOMICO Rosa / Gold Gabor GOMICO Rosa / Gold Gabor GOMICO Rosa / Gold Gabor GOMICO Rosa / Gold Gabor GOMICO Rosa / Gold
    Buscar
    Menú

    Ropa de mujer Stefanel SMANICATO LINEA Blusa

    AZOMS is dedicated to finding oral health solutions including dental implants and wisdom teeth removals in Tucson, AZ and Oro Valley, AZ for our patients..

    Ropa de mujer J Brand RUBY Vaqueros bootcut
    Get Directions
    You are here: adidas Performance TF BRA SOLID Violeta
    / Nike AIR ZOOM MARIAH FLYKNIT RACER PREMIUM W Gris / Rosa
    / Instrucciones Post-Operatorias: Fractura y de la Cirugía de Mandíbula

    Es importante que sus mandíbulas permanezcan juntas y el movimiento sea evitado para permitir la cura normal. Evite intentar mover sus mandíbulas o jugar con las gomas del alambre, etc. — esto las aflojara o romperá. Si los alambres o los elástico se convierten aflojan o se rompen, notifique nuestra oficina; ¡necesitan ser substituidos o ser apretados!

    Hay varias cosas que usted no debe hacer cuando su mandíbula está atada con alambre:

    Hinchamiento

    El hielo se puede aplicar a la parte baja de la cara por los primeros 1-2 días. Después de 3-4 días, el calor puede ser beneficioso para disminuir la hinchazón. Un cojín de calefacción, una botella con agua caliente, o un paño con agua caliente pueden ser utilizados. Tenga cuidado, se no queme la piel.

    El hinchamiento típicamente lleva 10-14 días. Después de los primeros días, el hinchamiento debe comenzar a disminuir. Si usted nota un aumento en la hinchazón después de este plazo, puede indicar una infección u otro problema, y usted debe entrar en contacto con nuestra oficina.

    Dolor

    Inicialmente usted puede tener dolor. Toma la medicación prescrita según las necesidades. Asegúrese de que tenga algún tipo de comida o una bebida en su sistema antes de tomar su medicación para el dolor, como puede causar náusea. No intente mover o abrir sus mandíbulas. Esta acción aumenta solamente el dolor, puede retrasar la cura, y puede causar espasmos en sus músculos de la mandíbula. Un anti-inflamatorio no-esteroidal (tal como ibuprofeno, Advil, Motrin, o Aleve) se puede tomar junto con su medicación de la prescripción si es necesario para el dolor.

    Náusea y Vomito

    Evite todas las bebidas alcohólicas y cualquier comida que puede hacer que su estómago se sienta mal. Permanezca hidratado y evite tomar la medicina para el dolor con un estómago vacío. Si usted experimenta náusea, usted puede utilizar Dramamine sin receta según lo dirigido en la botella. Si persiste la náusea, por favor entre en contacto con nuestra oficina. La medicina de anti-náusea puede ser prescrita si persiste la náusea.

    Si usted se siente que se va a vomitar:

    Medicaciones

    Usted puede ser prescrito varias medicaciones dependiendo de la naturaleza de su cirugía. Si le han dado una prescripción para un medicamento, por favor llénala y siga las instrucciones en la botella. Si se prescriben antibióticos, es importante tomarlos según lo prescrito hasta que se terminen.

    Todo lo posible será hecho para dar todas las medicinas en la forma líquida; sin embargo, algunas medicaciones no están disponibles en la forma líquida, así que puede ser necesario machucar píldoras (colocando las píldoras entre dos cucharas es una manera fácil de lograr esto) y disolver su medicina en jugo o mezclarse con la compota de manzanas.

    Actividades

    Evite la actividad vigorosa que causa que usted apreté sus mandíbulas u lo deja con un cortocircuito de respiración. No se permite ningunos deportes de natación o de contacto. Usted puede bañarse o regar y lavarse el pelo.

    Dieta

    Ya que sus mandíbulas se pueden ligar con elásticos, usted requerirá lo qué se llama una dieta fluida equilibrada (hecha puré en una licuadora). Es esencial que su cuerpo reciba los líquidos y el alimento adecuado para mantener su situación alimenticia y para promoverla la cura. No es inusual perder 5-10 libras durante la primera semana después de la cirugía – esto es casi todo peso de agua. Usted puede perder 5-10% de su peso normal mientras que estén atadas con alambre las mandíbulas. Le limitarán a una dieta líquida hasta que sus mandíbulas ya no estén atadas. Es especialmente importante beber las cantidades adecuadas de líquidos, 3-4 litros por día. Usted puede comprar suplementos de alimentación líquidos (tales como Ensure o Boost) en tiendas o farmacias.

    En vez de comer las 3 comidas al día, coma comidas pequeñas más frecuente para aumentar la toma calórica y alimenticia. Inicialmente, usted encontrará más fácil utilizar la jeringuilla plástica para arrojar a chorros el líquido dentro de su mejilla a la parte posterior de su boca — cuando sea cómodo, usted puede utilizar una paja o beber de un vaso. La comida extremadamente caliente o fría puede ser incómoda para comer, especialmente a través de una paja. Coma las comidas a la temperatura ambiente. No olvide añadir variedad a sus comidas. Experimente con diversas comidas y sabores.

    Usted puede comer cualquier cosa que se puede enrarecer en forma líquida. Las comidas pueden ser mezcladas hasta que sean lisas. Si la comida es todavía aterronada, utilice un tamiz. La leche entera fría se puede utilizar para enrarecer los pudines, el yogur, el cereal, los sándwiches, el helado, y las tortas. La leche entera tibia se puede utilizar para enrarecer el queso, los huevos, pan tostado, el cereal caliente, los molletes, las pastas, los platos principales calientes, y las cazuelas. El zumo de fruta se puede utilizar para enrarecer la fruta, el yogur, y el helado.

    Higiene Oral

    Es muy importante mantener su boca limpia, especialmente si usted tiene heridas dentro de la boca que son curativas. Aclare vigorosamente con agua del grifo tibia después de cada comida o bocadillo — una jeringuilla con una extremidad plástica curvada ayuda a arrojar chorros de agua en áreas difíciles de alcanzar. Cepille a fondo después de comidas y antes de acostarse con un cepillo de dientes suave niño-clasificado. Utilice la aclaración de boca de prescripción (Peridex™, también conocido como chlorhexidine) o Listerine dos veces al día — por 1-2 minutos con 1 cuchara, después escupa. Usando un Waterpik es excelente para limpiar pero no se debe utilizar por lo menos durante 2 semanas si usted tiene heridas quirúrgicas dentro de la boca. Usted debe hacer esto afondo que sea posible. Usted no podrá cepillar los dientes al lado de la lengua con un cepillo. Los dientes al lado de la lengua se pueden cepillar moviendo la lengua a través de ellos mientras que usa una aclaración de boca.

    Alambres Agudos o Puntos Doloridos

    Utilice la cera para cubrir los alambres o los ganchos que pueden causar malestar, tal como empujando en sus mejillas, los labios, o las gomas. Haga esto usando un pedazo muy pequeño para cubrir el alambre o el gancho en el sitio del malestar. Quite la cera antes de cepillar los dientes y de comer o de beber.

    Cuidado de las Incisiones de la Piel

    Dependiendo del tipo de cirugía, pudo haber sido necesario hacer una incisión en su piel o reparar las laceraciones o las heridas asociadas con su lesión. El cuidado de estas heridas es importante para prevenir la infección y minimizar una cicatriz. Mantenga las heridas cubiertas con una preparación. Una vez que se quitan las puntadas, mantenga la herida limpia lavándola suavemente dos veces al día y aplicando un ungüento antibiótico tópico (Bacitracina, etc.).

    Por los primeros 6 meses, evite la exposición excesiva del sol a su cicatriz — aplique el bloque del sol y lleve un sombrero.

    Alambres y Bandas de Goma

    ¡No corte, no quite, no doble, ni tuerza los alambres! Si los alambres o los apoyos comienzan a irritar las mejillas o los labios, un pequeño pedazo de cera se puede poner sobre estas áreas agudas temporalmente. Señale estos puntos durante su visita siguiente de la oficina. El Vaseline o la otras lubricantes del labio en comodidad.

    Los alambres flojos pueden comprometer o retrasar la cura o resultar en la fractura curándose incorrectamente. ¡Llame la oficina si usted puede abrir su boca o mover sus mandíbulas!

    Recuerde, los alambres o bandas de goma pueden ser estirados o rotos causando los problemas escritos arriba, o los dientes pueden ser aflojados y dañados. No intente lucharlos y abrirse o moverse la mandíbula. ¡Si usted necesita toser, estornudar, o bostezar, utilice su mano poniéndola debajo de su barbilla para evitar la tendencia de intentar abrir su boca!

    Cuidado Después de la Operación

    Las visitas frecuentes a la oficina y las radiografías postoperatorias periódicas son necesarias para asegurar la cura. Por favor llegue a todas sus citas programadas.

    Si cualquier problema se presenta por ejemplo un desplazamiento de su mordedura,alambres flojos, fiebre, hinchazón excesiva, sangría, o vómito, llame nuestra oficinaal (520) 745-2454.

    To request a consultation and learn more about how we can help improve your smile, please request an appointment now.

    To learn more about how we can help improve your smile, please request an appointment now.

    Arizona Oral Maxillofacial Surgeons 7455 E Tanque Verde Rd Tucson , AZ 85715 Main: (520) 745-2454 Fax : (520) 745-0014 Hours:
    Arizona Oral Maxillofacial Surgeons 1876 E Innovation Park Dr Oro Valley , AZ 85755 Main: (520) 745-2454 Fax : (520) 745-0014 Hours:

    Social

    Helpful Links

    Dental implants wisdom teeth removal in Oro Valley and Tucson, AZ | Arizona Oral Maxillofacial Surgeons © 2018

    Privacy Policy

    Todos los vehículos que tengan un peso máximo superior a 2.000 kg. y una carga útil de hasta 3.500kg necesitan una tarjeta de transporte habilitante para el transporte con vehículos de ligero.

    Transporte pesado o tarjeta que habilite cualquier tipo de carga: el transporte realizado con vehículos con una carga útil superior a 3.500kg.

    En esta categoría entran vehículos como: camiones que cargan más de 3.500kg, tractoras, vehículos especiales, hormigoneras, etc.

    Te puede interesar: ‘Tarjeta operador transporte’ »

    Notas en común en cuanto a la tarjeta de transporte que se deben de conocer:

    Cada empresa puede tener un solo tipo de tarjeta de transporte: una empresa no puede tener MDL y MDP a la vez. Tendrá el de mayor rango y aunque los vehículos son de ligero la tarjeta de transporte será de pesado.

    Cada empresa dispone de una única tarjeta por empresa: Las tarjetas de los vehículos son copias de la autorización de empresa. Se pueden tener cuantas copias se desee siempre que se cumplan con los requisitos impuestos para ello. * este dato es importante, porque a la hora de transmitir la tarjeta de transporte de una empresa se tienen que transmitir con todas las copias de la misma (de todos los vehículos).

    NOTA: La tarjeta de transporte público de mercancías es incompatible con la tarjeta de transporte privado complementario . (o se tiene una u otra).

    Sólo pueden solicitar tarjetas de transporte las personas físicas o jurídicas. Una comunidad de bienes, sociedad civil, empresas sin ánimo de lucró no pueden hacerlo.

    CPetula SAIGON Plateado

    Primera tarjeta de transporte de una empresa

    Requisitos para la obtención de las tarjetas que se solicitan por ventanilla en la Consejería de Transporte: Según el tipo de tarjeta de transporte

    Para vehículos con MMA de hasta 3.500 kg. inclusive : a) Para la primera tarjeta de transporte se necesitará disponer de un solo vehículo en propiedad, usufructo o en arrendamiento financiero (leasing). b) Antigüedad del vehículo: hasta 5 meses desde la fecha de la primera matriculación. c) Estar (empresa / autónomo) dada(o) de alta en Hacienda y Seguridad Social d) Estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social.

    Contacto Empleo Nuestro Blog Ropa de mujer Patrizia Pepe CAMICIA Blusa
    Revista en Inglés

    Nuestro Blog

    Llámanos y te aconsejaremos

    913 913 400

    Diverbo Spain: Calle Orense 4, Diverbo Germany: (am Stemmerhof) Plinganserstrasse
    Contacto | | Sala de Prensa
    Diverbo España | Hugo Boss Camisa de hombre Hugo Boss regular lisa azul
    | Diverbo Global |
    © 2018 Diverbo - Iniciativas en Idiomas S.L. - Ropa de mujer Sloggi EVERNEW 3 PACK Slip
    - Política de cookies - Código Ético -
    Aviso legal
    Ir arriba